Antiguos Talleres de ‘Doctor presenta : MENOPAUSIA DE ALOE, SÚPER SUPLEMENTO DE ELABORACIÓN PARA EL EQUILIBRIO HORMONAL EN MENOPAUSIA

El aloe es una planta con mil beneficios. Los pueblos antiguos la utilizaban como planta medicinal, considerándola una planta con excelentes propiedades curativas, depurativas y desinfectantes para estar siempre en buena forma en todas las estaciones. Favorece el equilibrio hormonal y estrogénico en la mujer.

ALOE se recomienda como tratamiento alternativo para mujeres menopáusicas o para mujeres con ciclos menstruales irregulares.

EFECTOS POSITIVOS DE LA MENOPAUSIA DE ÁLOE:

  • Acelera el metabolismo
  • limpiar el cuerpo
  • Ayuda a eliminar los sofocos
  • Mejorar tu estado de ánimo
  • Aumenta la energía y vigoriza sin los efectos secundarios de la cafeína.
  • Reduce la hinchazón
  • Favorece el equilibrio hormonal y estrogénico (cuando se interrumpe la anticoncepción, en caso de menopausia o ciclos irregulares)
  • Reduce la sensación de hambre.

CAÍDA EN NIVELES ESTOGENOS: LAS CAUSAS Y QUÉ HACER

El estrógeno es la principal hormona femenina. Son responsables de la menstruación, la fertilidad y todos los procesos importantes en el cuerpo de una mujer.

Los niveles de estrógeno aumentan con el inicio de la pubertad y permanecen más tiempo o menos estables hasta la menopausia. Sin embargo, cuando sus períodos son irregulares y tiene problemas con los ovarios poliquísticos o la menopausia prematura, significa que sus niveles de estrógeno son bajos.

Las causas del desequilibrio hormonal son: anticoncepción hormonal, aumento del estrés, herencia, ejercicio excesivo, trastornos alimentarios (obesidad o anorexia), falta crónica de sueño y otros factores.

 
El problema surge cuando los niveles de estrógeno son demasiado altos. durante mucho tiempo, ya que esto también puede provocar enfermedades más graves, como fracturas de huesos, hinchazón y depresión.
SÍNTOMAS DE DEFICIENCIA DE ESTROGENOS
  • Olas de calor
  • Ganho de peso
  • Edema abdominal
  • Dificuldade em perder peso
  • Suor noturno
  • Metabolismo lento
  • Retenção de água
  • Distúrbios do sono
  • Tireoidismo
  • Hipotireoidismo
  • Mudanças de humor
  • Libido diminuída

Dra. Rosa La Manna, consultora nutricional

“Hola, soy el Dr. La Manna, consultor nutricional y gerente de la tienda familiar Antiche Officine en Milán. Mi misión es ayudar a las personas a vivir vidas más saludables, relajadas y llenas de energía”.
Mi misión es ayudar a las personas a vivir de manera más saludable, relajada y llena de energía.
Gracias a varios años de experiencia como consultor nutricional, trabajando con muchos clientes de forma personalizada, me hizo entender que siempre debemos encontrar la causa de la enfermedad y así eliminarla.
Por lo tanto, todas las enfermedades deben tratarse de manera integral.
Primero, necesitamos comprender la condición, es decir, la enfermedad. Por eso tenemos que cambiar algunos hábitos y ayudarnos con productos naturales, que no tienen efectos secundarios y que nuestro organismo necesita para su óptimo funcionamiento.
He luchado durante años para que el uso del aloe vera sea accesible para todos: el ingrediente activo del que carece nuestro cuerpo.
Todo lo que comparto después, lo investigué con interés y profesionalismo, porque quiero ayudarte a resolver tus problemas con los niveles bajos de estrógenos y todas las consecuencias para la salud que conlleva. “

MENOPAUSIA DE ALOE: SUPLEMENTO DE SUPER ELABORACIÓN PARA EL EQUILIBRIO HORMONAL

GINEVRA ✅

5/5

Compra verificada el 04/07/2021

Mantengo esta compra entre las favoritas de todos los tiempos…. hace maravillas por mis olas de calor nocturnas! “Estoy muy agradecido con los creadores de este maravilloso producto. Tener sobrepeso para mí no es solo un problema estético. Esto afectó mi salud. Llegué a pesar casi 90 kg. Cuando caminaba, estaba constantemente sin aliento, a menudo tenía presión arterial alta. Ni siquiera podía hacer deporte porque no podía soportar las cargas. Ahora peso 70 kg. Mi esposo está orgulloso de mí. Mis hijos están felices porque ahora puedo jugar con ellos durante horas. Estoy muy feliz de haber encontrado este kit adelgazante ”.

FRANCA ✅

5/5

Compra verificada el 13/08/2021

“Finalmente logré deshacerme de esos kilos de más con los que he estado luchando durante años. Bastaba con tomar cuatro pastillas al día, en el almuerzo y la cena, para ver disminuir gradualmente los centímetros. Estoy muy satisfecho, después de probar tantas soluciones y tantas dietas finalmente logré adelgazar y lo hice prácticamente sin darme cuenta. Hoy encontré mi peso ideal y recomiendo el Kit a todos mis amigos que quieran un método de adelgazamiento rápido, seguro y eficaz. ¿Un sueño? ¡No, es la realidad! “

ALOE MENOPAUSA  ANTICHE OFFICINE DE’ MEDICI – TRATTAMENTO 60 GIORNI

MENOPAUSIA DE ALOE – TRATAMIENTO DE 60 DÍAS

Nuestros clientes están muy satisfechos con ALOE MENOPAUSE. Desde la primera semana de uso. Por lo general, se agota muy rápidamente ya que los problemas de estrógeno aumentan debido al estilo de vida moderno y otros factores. Ahora, con la ayuda de ALOE MENOPAUSA, puede equilibrar los niveles de estrógeno en su cuerpo.
Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; E.S. Salvia (Salvia officinalis L. – folium): 50 mg; E.S. Tit de trébol rojo. 8% en isoflavonas (Trifolium pratense L. – flos / herba): 50 mg; E.S. Angélica tit. 1% en ligustilida (Angelica sinensis (Oliv.) (Diels) – radix): 50 mg; Gel en polvo de aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. F. – gel de piel sinusoidal): 30 mg; Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal. Complemento alimenticio a base de extractos de salvia, trébol rojo, angélica y aloe. La salvia, el trébol rojo y la angélica contrarrestan los trastornos de la menopausia, y la salvia también tiene una acción tónica sobre la fatiga física y mental. El aloe realiza una función depurativa en el cuerpo. Modo de empleo: Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas (0,5 g-1 g). Tómelo con un vaso de agua. No exceda la cantidad diaria recomendada. Advertencias: Manténgase fuera de la vista y del alcance de los niños menores de 3 años para evitar la ingestión accidental. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos no están destinados a reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No usar en caso de hipersensibilidad a uno o más ingredientes contenidos. No lo use si el empaque no está intacto y / o después de la fecha de vencimiento. La fecha de caducidad se refiere al producto almacenado correctamente y en el empaque cerrado.

OUTRAS MENSAGENS DE QUEM COMPRAS:

Los problemas menstruales son cosa del pasado para mí.

“El final de la menstruación llegó a los 52, de repente: fue un período oscuro. Mi peso corporal ha aumentado en 7 kg. Ya no sentía placer con mi esposo. Estaba deprimido, lloraba y comía.
Comencé a buscar información en la web y descubrí que existe un producto como ALOE MENOPAUSA sin efectos secundarios como dolor de estómago e hinchazón. Afortunadamente, encontré la tienda online que me envió en dos días. Después de un mes de tratamiento con ALOE MENOPAUSA Officine de ‘Medici, dejé de tomar los psicofármacos que me había recetado el médico. Desde entonces he estado tomando 2 pastillas todos los días y, a veces, incluso me olvido de tomarlas. Para mi gran sorpresa, logré perder 10 libras en 2 semanas y mi relación con mi esposo mejoró. La constante sensación de hambre también se detuvo. No me duele el estómago y no tengo hinchazón. ¡Gracias por hacer que este excelente producto esté disponible! Estoy segura de que muchas mujeres no tomarían terapia hormonal si supieran cuán efectiva es la MENOPAUSIA ALOE. Espero que mi experiencia anime a alguna otra mujer a regular su período de forma natural. ” – VIVIANA –

OFERTA ESPECIAL

Rellena el formulario para pedir 1 Aloe MENOPAUSA, por solo 59 € en lugar de 99 € por 60 días de tratamiento.
– El pago está en ENTREGA
– No necesitas tarjeta para pagar
– Envío en 24 / 48h

Preguntas frequentes (Q&A)

¡Seguro! Si aún no ha llenado el formulario de pedido y no está seguro de qué hacer, al completarlo, uno de nuestros operadores se comunicará con usted por teléfono para responder todas sus preguntas antes de realizar la compra.

Se já preencheu o formulário, contacte-nos no Messenger a partir da nossa página do Facebook.

Normalmente, el servicio de mensajería DHL entrega en un plazo máximo de 2-3 días.

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad, ofrecemos Pago contra reembolso, ¡puede pagar directamente al mensajero cuando llegue a su hogar!

¡Obtienes 30 días de satisfacción o te devolvemos tu dinero!

Absolutamente si, si miras en la esquina superior izquierda notarás el símbolo de candado con https, esto garantiza que tus datos son enviados con total seguridad a nuestros operadores quienes serán los encargados de enviar el producto.

Puede leer nuestra Política de privacidad y Política de cookies, así como las Condiciones de venta en línea para obtener más información.

Solo 1 tableta 20 minutos antes del almuerzo y 1 tableta 20 minutos antes de la cena. Basta con tomar solo 2 comprimidos al día para ver los primeros beneficios después de solo 3 días de tratamiento.

ALOE vera orgánico (Aloe Mill., Jugo), Extracto seco de Opuntia (Opuntia ficus-indica Mill., Cladodium), Agente de carga: celulosa microcristalina; Agentes antiaglomerantes: Dióxido de silicio, Sales magnésicas de ácidos grasos.

No, no es posible comprar en farmacias cercanas a casa. Nosotros en Mia Estetica Milan tenemos una Licencia de Exclusividad con el fabricante de la marca Aloe MENOPAUSA

¡La diferencia del clásico integrador para la pérdida de peso ALOE MENOPAUSIA, Officine de ‘Medici es un PRODOT NATURAL y ESPECÍFICO para el Donne en la menopausia que te encanta para lidiar con el problema de peso hasta la raíz del problema!

¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días!

ALOE MENOPAUSA es un producto de la empresa Officina de ‘Medici, donde se dedica a la elaboración de productos y complementos alimenticios controlados con la tecnología más avanzada en un ambiente limpio y estéril. ALOE MENOPAUSE es un producto fabricado con los más altos estándares europeos.

Ai20 LLC8 The Green, Suite ADover, DE 19901United States85-1985368

Contatto Email: info@miaesteticamilano.it